jueves, 5 de noviembre de 2009

"Las chicas buenas..."




Esto es la contraparte llamada: "Las Majas" en respuesta a:

Lo que hermanito dijo en el CaraLibro

Las Majas. Esas chicas que no se comen un rosco pero, que están siempre ahí para escuchar y ayudar a su amigo, cuando la perra de la novia le montó una escenita o cuando su equipo de futbol/partida de rol/juego online/trabajo se fue al sorete.

Las que ayudan con las tareas, las que ayudan con el proyecto de ciencias o con la exposición que tenías que hacer para el lunes. Las que van contigo al cine a ver esa peli de guerra, o la última de Transformers, aunque sólo sea para verte babaear con Megan Fox.

Las que escriben corazoncitos en sus cuadernos con sus iniciales y las de su "amado". Con las que nadie baila en la fiesta, las que miran como las otras son asediadas por hordas de machos en celo. Las que se conforman con ser llamadas a última hora por el objeto de su afecto porque este tiene miedo de quedarse solo y agarra lo que sea, total, "la maja" siempre va a estar ahí.

Sé que hay de esas chicas. Las que todo lo aguantan, las que todo lo esperan, las que todo lo perdonan. Las que aman al "hombre de su vida" y están dispuestas a ningunear su dignidad en nombre del ¿amor?.

Sé que existen y que su labor en este mundo es importantísima.

Sé que existen y las comprendo.

Sé que existen pero, no me exasperan porque YO SOY UNA BITCH! (O al menos, lo fuí y mantengo la esencia)

No puedo entender como una chica puede ser feliz con tan poco, conformándose con las migajas que caen de la mesa y suspirando por un huevón que les hace la vida mierda, que les deja la autoestima por los suelos, que juega con ellas como si fuesen un hueso de goma de esos que los cachorritos de pitbull destrozan. Supongo que es culpa de los culebrones/telenovelas mexicanas/venezolanas y sus heroinas sufridas.

No puedo comprender porque una chica se enamora de alguien que no la respeta y que juega con ella a vista y paciencia de todos. Sigo sin entender como a pesar de ver las pruebas y evidencias, sigue negándose a ver lo ineludible. Que es sólo una mantita para arropar en los momentos de soledad y que cuando aparezca alguien volverá a ser relegada al cajón de las mantitas, donde esperará pacientemente hasta que vuelvan a darle uso.

No lo entiendo pero, supongo que está bien. Después de todo, las bitches siempre nos llevamos a los chicos buenos y ellas quedan a merced de los chicos malos. Es como debe ser.

Establishment que le llaman.

5 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

cierto
no sé cómo puede haber aún gente así que cree que todo debe ser como en una telellorona mexicana

yupi! puedo comentar!

Carolate dijo...

Yaaaaaaaaaaaaay!!! Dino, ya puedes comentar!!!

^_^

Tere dijo...

Pues las majas se casan con un buen chico y tienen hijos y nietos. Las bitchs siguen rodando por ahí como la falsa moneda.

Carolate dijo...

Teresinha... Yo creo que las bitch se casan y tienen hijos y un marido que las ama y que muere por ellas.

Lamentablemente las majas, jamás dejan que su majitud les lleve a tomar lo que quieren.

Una pena, quizás un poco más de confianza y podrían hacer sus sueños realidad.

Tortuga Maldita dijo...

Es verdad mija,alguna vez fui una maja , luego una pendex pero felizmente ahora sanamente equilibrada :D